¿Qué ES UN VOLUMINIZADOR FACIAL?
Es un tratamiento que armoniza los volúmenes del rostro, devuelve la densidad a la piel y rellena desde el interior las arrugas, tanto pequeñas como grandes.
Mirarse al espejo y verse con buena cara siempre es un deseo muy normal. No obstante, con el paso del tiempo, surgen las arrugas y la piel pierde su elasticidad y tersura, generando pequeños pliegues y surcos.
El relleno de hidroxiapatita cálcica es un tratamiento médico-estético facial, prácticamente indoloro, que ayuda a revitalizar el rostro y a que recupere su volumen. Estimula la producción natural del colágeno y el fibroblasto para mantener la firmeza y la frescura natural de tu piel, sin cambiar tu expresión, es decir, combate la flacidez facial. Es un proceso sencillo. Un resultado auténtico.
El tratamiento es siempre REALIZADO POR UN DOCTOR, especializado en medicina estética.
¿Cuánto tarda en hacer efecto el voluminizador facial y cuanto dura el efecto?
Con la hidroxiapatita cálcica se ven resultados inmediatos, al igual que con el ácido hialurónico. Las primeras 2 semanas, al reabsorberse el gel portador de la hidroxiapatita cálcica, disminuye un poco el efecto.
Los resultados son visibles entre los 9 y 12 meses, donde entonces empieza a perder más volumen.
¿ QUE HAY QUE TENER EN CUENTA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?
- El tratamiento genera bastante inflamación. La mayor parte de ella desaparece las primeras 24h. Por este motivo, el primer día, usted no puede ver el resultado real. El resultado final se aprecia entre los 15 días – 1 mes de realizado el tratamiento. En este intervalo tendrá lugar la cita para su revisión.
- Espere un mínimo de 30 min-1h para aplicar crema o maquillaje en la zona tratada. Lo ideal es no aplicar nada hasta el día después del tratamiento.
- No masajear ni frotar la zona tratada. Esto puede modificar el optimo resultado del tratamiento y provocar la aparición de hematomas.
- A la palpación, usted podrá notar los depósitos de producto durante los 3 meses después del tratamiento. Esto es normal y no requiere masajearlos.
- Evite realizar el ejercicio físico justo después del tratamiento.
- No se recomienda la toma de antiinflamatorios para disminuir la inflamación dado que estos inhiben la producción del colágeno que queremos inducir con el tratamiento.
- Aplique protección solar SPF 50+ en la zona las dos semanas después del tratamiento.
PRODUCTOS USADOS PARA LA VOLUMINIZACIÓN FACIAL
- FACETEM de los LABORATORIOS AG FARMA
- STIMULATE de los LABORATORIOS NEAUVIA
- RADIESSE de los LABORATORIOS MERZ