¡Bienvenidos a Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL 20 Años de Experiencia a su servicio!
Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL

Relleno y Perfilado de Labios

Mujer tocandose Labios

Consiste en la infiltración de ácido hialurónico en los labios con el fin de obtener mayor volumen y definición. El ácido hialiurónico es un constituyente natural de la piel por lo que se integra en el tejido perfectamente y ofrece un aspecto totalmente natural.

Esta indicado para pacientes insatisfechos con la forma y el volumen de sus labios. Pueden beneficiarse en gran medida de este relleno dérmico.

Con el aumento de labios se pueden buscar diversos objetivos, los más comunes son:

  • Definir los contornos para tener una boca más sensual y dar forma al arco de Cupido.
  • Aumentar el volumen y tenerlos más carnosos.
  • Recrear la proporción entre el labio superior e inferior y restablece la asimetría correcta, como por ejemplo cuando el labio superior es demasiado delgado en comparación con el inferior.
  • Reducir las arrugas del área perioral denominado comúnmente como 'código de barras' que suelen aparecer en los fumadores.

El tratamiento siempre ES REALIZADO POR UN DOCTOR, especializado en Medicina Estética, es un tratamiento ambulatorio rápido ya que se realiza en unos 20 minutos.

Es un proceso no doloroso, aunque el paciente puede sentir el momento de la infiltración de la aguja, que bajo criterio médico podría aplicar anestésico tópico.

¿Qué HAY QUE TENER EN CUENTA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

  • No tomar nada caliente durante 6 h después del tratamiento
  • No fumar durante 24 horas
  • No aplicar frio
  • Evita la exposición a la Iuz solar o los rayos UVA

Alos 30 días se realiza una visita de control para ver el resultado del tratamiento.

ACIDO HIALURONICO USADOS PARA EL CONTORNO Y AUMENTO DE LABIOS:

  • ARTFILLER LIPS LABORATORIOS FILORGA
  • ARTFILLER FINES LINES LABORATORIOS FILORGA (PARA PEQUEÑOS RETOQUES)

Art Filler Lips - Laboratorio Filorga producto
ART FILLER LIPS - Laboratorio Filorga

Producto para relleno dérmico de ácido hialurónico no animal estéril, libre de pirógenos, reabsorbible, transparente e incoloro derivado de biofermentación.

Hecho de 3 tipos diferentes de ácido hialurónico usando tecnología triHyal, este gel inyectable proporciona las acciones terapéuticas de esculpir, dar volumen y suavizar. De textura muy suave y gracias a su capacidad de suavizado, es ideal para arrugas finas y superficiales, e idealmente contornea los bordes de los labios.

Art Filler Lips es un producto ideal para labios secos y agrietados para una hidratación profunda.

ART FILLER LIPS

190 €

Relleno y Perfilado de Labios - Antes Relleno y Perfilado de Labios - Después

Las inyecciones labiales no sólo garantizan un aumento armonioso de los labios, sino que también equilibran su labio superior e inferior, además de añadir una forma a los lados izquierdo y derecho del mismo. También aumentará la producción de nuevas moléculas de colágeno y de elasticidad para que parezca más lleno, suavizando posibles arrugas finas y superficiales que se encuentren en la zona e idealmente contornea los bordes de los labios.

Teniendo esto en cuenta, el efecto natural y sutil en la forma de los labios ayuda a conseguir el aspecto deseado que aumentará su autoestima y la simetría general del rostro. Encabeza la lista de procedimientos más cómodos. En unos 15 minutos, esta técnica no invasiva puede proporcionarle unos labios más grandes y carnosos con un tiempo de recuperación muy bajo.

Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.