¡Bienvenidos a Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL 20 Años de Experiencia a su servicio!
Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL

Perfilado Facial y Papada

Perfilado Facial imagen mujer perfil

¿Qué EL PERFILADO FACIAL Y PAPADA?

Si hablamos de PERFILADO FACIAL o ARMONIZACIÓN FACIAL consiste en equilibrar la armonía facial consiguiendo una buena proyección y definición de los ángulos de la mandíbula.

Si hablamos de la ELIMINACIÓN DE LA PAPADA consiste en eliminar el exceso de grasa localizada en esa zona mediante infiltración de enzimas que quiebran las células de gordura alrededor del cuello, eliminando completamente la papada.

El tratamiento es siempre REALIZADO POR UN DOCTOR, especializado en medicina estética.

¿Cuánto tarda en hacer efecto y cuanto dura ?

Es un tratamiento donde el resultado no es valorable hasta las 4 semanas. Se recomiendan entre 3-4 sesiones (1 por mes), dependiente al el exceso de grasa acumulada.

¿ QUE HAY QUE TENER EN CUENTA DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

  • Después del tratamiento, se puede producir inflamación leve y enrojecimiento de la piel.
  • Tomar abundante agua.
  • Usar protección solar.
  • No realizar ejercicio en las primeras 24 hrs

PRODUCTOS USADOS PARA EL PERFILADO FACIAL Y PAPADA

  • ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LA ARMONIZACIÓN FACIAL O PERFILADO FACIAL
  • PB SERUM para la eliminación de la PAPADA de los LABORATORIOS MEDICALIO

Perfil mujer papada - Antes Perfil mujer papada - Después

Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona, por lo que la papada desaparecerá de nuestro rostro para siempre. Los cambios son visibles transcurrido un mes a partir de la segunda sesión. Los resultados son espectaculares consiguiendo una reducción del volumen, a la vez que redefine el óvalo facial.

Se realiza en tan solo 15-20 minutos, no requiere preparación previa, aunque podríamos aplicar anestesia al/a la paciente para que no tenga ninguna molestia. Las dosis y sesiones recomendadas son 1 o 2 jeringas por cada sesión cada 2 semanas. Con un total de 3-4 sesiones dependiendo de las características de cada paciente.

Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.