¡Bienvenidos a Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL 20 Años de Experiencia a su servicio!
Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL

Peeling Químico

Peeling Quimico antes y después

El peeling químico es un procedimiento que consiste en la aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel produciendo una aceleración de la renovación celular. Tiene un efecto inmediato, generalmente visible, que consiste en la exfoliación de la piel (más o menos profunda) así como un efecto tardío de regeneración de la piel, reparando la matriz dérmica (formación de nuevo colágeno) y dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, deshidratación, etc.

Se trata de un tratamiento personalizado, diseñado a medida para cada paciente, de sus compromisos y actividades sociales, y según las características de su piel.

No solo se puede aplicar en la cara, sino también en cuello, escote y manos.

El Dr. Armando Delgado trabaja con los laboratorios más prestigiosos por su calidad y por sus buenos resultados, como Laboratorios Filorga de París, Sesderma entre otros.

FENOL

Consiste en la aplicación sobre la piel de una serie de productos (en mayor concentración, el ácido fenol) que destruyen las capas superficiales del cutis que están envejecidas. De este modo, se estimula la producción de colágeno en las capas profundas de la piel, al mismo tiempo que inducen la retracción y la mejora de la flacidez. Tiempo de descamación entre 3-4 días.

Peeling Extra Fuerte con kit Post tratamiento

130 €

TIME PEEL

Consiste en la aplicación sobre la piel de una serie de producto (Ácido Glicólico entre otros) para alisar las líneas finas y las arrugas, erradicando las células muertas y promover el crecimiento de nuevas células y atenuación de manchas.

Peeling sin descamación

45 €

TCA

El peeling TCA o exfoliación con ácido tricloroacético, es un tipo de peeling químico de mediana intensidad capaz de rejuvenecer y reparar la piel. Este tratamiento mejora la decoloración de la piel, reduce las líneas de expresión, e incluso cambia la textura de la piel, dejándola mas suave. También causa que la piel se descascarille, por lo que requiere alrededor de una semana de reposo. Sin embargo, los resultados son mejores que con otros tipos de peeling mas suaves, como los de ácido láctico y ácido glicólico, y tienen menos riesgos que un peeling profundo. En esta entrada voy a explicar como funciona un peeling TCA y que se puede esperar del mismo.

Consulta por el precio de este tratamiento y más

Azelac

El principal componente es el Ácido Azelaico que se caracteriza por sus propiedades seborreguladoras normalizadoras de la queratinización, bacteriostáticas, inhibidoras de la proliferación de especies reactivas de oxígeno y reguladoras de la pigmentación.

Consulta por el precio de este tratamiento y más

Antes del Tratamiento Después del Tratamiento

Los peelings químicos dermatológicos pueden mejorar de forma efectiva un gran número de imperfecciones cutáneas (líneas de expresión, arrugas, pigmentación irregular, cicatrices de acné, textura de la piel) dando como resultado final un aspecto rejuvenecido de la piel ya que se genera una reparación con una nueva epidermis y un nuevo tejido conectivo dérmico.

Según el tipo de peeling escogido obtendremos unos resultados u otros:

  • Suave: Mejora la textura de la piel y el tono, y se disminuye la apariencia de las arrugas finas. Los resultados serán sutiles al principio, pero aumentarán con futuros tratamientos.

  • Medio: La piel se notará notablemente más suave después del procedimiento, pero habrá que evitar la exposición al sol durante varios meses.

  • Profundo: Mejoras inmediatas en las áreas tratadas, aunque el tiempo de recuperación puede llegar a ser hasta de varios meses. En este caso deberemos proteger nuestra piel sol de forma permanente.

Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.