¡Bienvenidos a Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL 20 Años de Experiencia a su servicio!
Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL

Mesoterapia Corporal

Mesoterapia Corporal representación

La Mesoterapia Corporal es una técnica altamente eficaz que consistente en la aplicación de microinyecciones (con agujas muy pequeñas) de preparados farmacológicos no invasivos que disuelven la grasa. Son inyecciones superficiales intradérmicas directamente sobre el área a trabajar y con dosis menores a las que se necesitarían si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción.

Es uno de los tratamientos anticelulíticos por excelencia, más completos y efectivos del momento. El tratamiento de mesoterapia para combatir la celulitis es una de las técnicas más efectivas. Combate las mútliples causas de la piel de naranja: la retención de líquidos, la grasa o la mala circulación.

Aquealyx - Producto
AQUALYX

Es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Constituye una solución permanente al eliminar la grasa localizada destruyendo los adipocitos de forma definitiva.

Consiste en la aplicación a través de inyecciones de este producto con el objetivo de producir lipolisis. Su efecto contribuye a eliminar la grasa localizada en zonas como pistoleras o flancos.

El precio por sesión dependerá del número de viales que necesite la paciente.

Consulta por el precio de este tratamiento y más

Alydia de Real Lasting Producto
ALIDYA - Real Lasting

Es una innovación en el tratamiento para combatir la celulitis con excelentes resultados. Consiste en la aplicación de esta sustancia a través de inyecciones para que trabaje específicamente el sustrato de la celulitis. A partir de la segunda sesión ya se aprecia una mejora en el aspecto de la piel.

La mesoterapia aplicada al tratamiento de la celulitis con Alidya consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos destinados a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, mejorar la tonicidad de la piel y eliminar toxinas que son expulsadas del cuerpo a través del sistema linfático.

ALIDYA está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación, así como para cambiar el ph del tejido (volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso.

El tratamiento consiste:

  • ALIDYA Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro.

  • Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones, una por semana y se aplicará una dosis de 10ml.(Dos dosis en pacientes con un peso superior a 65 Kg).

  • Después de la utilización del producto es posible observar una ligera inflamación y un enrojecimiento en la zona tratada, que desaparece en las horas siguientes.

  • ALIDYA Es una solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin.

Consulta por el precio de este tratamiento y más

Mesoterapia médica con estracto de alcachofa y L-Carnitina de Skin Clinic
Extracto de Alcachofa (Cynarina) con L-Carnitina - Skin Clinic

En nuestra clínica ofrecemos:

Mesoterapia Médica con Extracto de Alcachofa (Cynarina) con L-Carnitina:

Las infiltraciones se realizan con agujas que contienen extracto de alcachofa, L-Carnitina, y/o silicio orgánico.

La L- Carnitina es un aminoácido que actúa disminuyendo el exceso de grasas que constituye un factor esencial en la oxidación de los ácidos grasos. Por otro lado, el extracto de alcachofa se caracteriza por la ayuda en la reducción de retención de líquidos y disminución de la sensación de hinchazón. Estos dos factores también favorecerán la quema de grasas.

Consulta por el precio de este tratamiento y más

Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.