¡Bienvenidos a Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL 20 Años de Experiencia a su servicio!
Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL

Dermaplax

Tratamiento Dermaplax

Es un nuevo tratamiento seguro y efectivo para rejuvenecer la piel y librarla de los pequeños bultos o excrecencias provocados por el envejecimiento.

Renueva la piel estimulando el crecimiento de las células nuevas y saludables desde el interior, con resultados apreciables en poco tiempo.

Resuelve múltiples afecciones de la piel de forma no ablativa, rápida y eficaz, evitando la aparición de marcas o cicatrices y con la mínima molestia para el paciente.

La energía plasmática produce la carbonización del tejido tratado que al resultar aislante no afecta a capas más profundas impidiendo la aparición de marcas o cicatrices en la piel, cambios de pigmentación u otros inesteticismos no deseados. La lesión provocada en la dermis desencadena una reacción fibroblástica de curación en la zona, provocando la aparición de piel nueva sana y revitalizada.

Dermaplax resuelve:

  • Mejora las irregularidades de la piel

  • Reafirma la piel de forma fácil y eficaz

  • Elimina excrecencias y excesos de piel (Blefaroplastia sin cirugía)

  • Estimula la producción de una piel nueva y revitalizada.

  • Corrige arrugas, manchas causadas por el sol y el envejecimiento.

Dermaplax - Antes Dermaplax - Después

El tratamiento con Dermaplax trata de forma rápida y eficaz diferentes tipos de abultamientos o lesiones que crecen en la piel y excesos de la misma no sólo en los párpados, devolviendo a la piel un aspecto sano, joven y natural sin provocar marcas o cicatrices. Además, regenera la piel dañada y envejecida estimulando el crecimiento de las células nuevas y saludables, con resultados apreciables en poco tiempo.

BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

290 €

BLEFAROPLASTIA INFERIOR

290 €

Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL utiliza “COOKIES” para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Marque en 'ACEPTAR' o continue navegando para autorizar su uso. En este caso Serveis Mèdics Estètics de Barcelona SL no puede garantizar la plena funcionalidad de la página. Puede obtener más información en nuestra política de cookies a pie de página.